Seguro que alguna vez has oído la expresión: ‘si pudiera mirar a través de un agujerito…‘ Pues hoy te voy a permitir hacerlo, sí, que observes dentro por un momento.
Te he contado como fue la primera vez? Claro que no, pero hoy lo voy a hacer aunque no todo, tú que me conoces un poco sabrás que aunque soy extrovertido, me cuesta mucho llegar donde hay que llegar. 😉
Si le sigues dando mucha importancia a las rutinas y las secuencias de pasitos, que puede que te conecten con la música o no, aunque van bien al principio, sin embargo con el tiempo te aburrirán y llegará alguien que te sorprenderá, si es que estás dispuesto a entregarte, si de verdad aún no te has entregado, no sigas, este post no es para ti, quizás no lo entiendas. 🙂
Claro que si estás aquí quizá te sorprenderá saber que tuve una sensación diferente, distinta, única y muy especial y sobre todo a día de hoy lo sigo experimentando ya que no había remedio para atemperar aquel cuerpo que transmitía nerviosismo, inseguridad e inexperiencia, pero al mismo tiempo curiosidad y ganas dejando toques de pasión, porque no te puedo describir lo que temblaba.
A medida que conectaba más veces, la proporción conexión/temblor iba en aumento al tanto que relajarse y disfrutar cobraba nuevas dimensiones, ya que el tiempo no avanza y alcanza su punto álgido al sincronizar la respiración y acompasarla al unísono.
No importa el lugar ni el espacio, ni el agujerito 🙂 , un metro cuadrado es más que suficiente para disfrutar y que saque lo mejor de ti, y menos mal, porque al precio que va el metro cuadrado no me extraña que cada vez los sitios para bailar Kizomba sean mas pequeños. 🙂
Siempre es cordial y aunque corta en palabras, me siento privilegiado por permitirme compartir sentimientos y me siento agradecido por su entrega y su pasión.
Has bailado alguna vez con ella?. Yo no me lo pensaría mucho, te llevará a otro lugar, parecerá que estas bailando solo, te hará pensar, pero es imprescindible respetar y dejar llevar tus sentimientos a otro lugar. A qué esperas?.
Gracias de nuevo por compartirlo conmigo y espero que me lo permitas muchas más veces. Por que lo sabes no?
Nos vemos en la pista de baile 😉