Home / Sobre mí

Sobre mí

Me llamo Paco y resido en Valencia. He tenido la oportunidad de residir en otras ciudades como Alicante y Londres donde viví experiencias fantásticas y conocí a gente maravillosa, igual que aquí, con esa mezcla multicultural que tiene esa ciudad y que te sorprende día a día. Trabajo como informático, me diplome en Ciencias Empresariales e hice un máster que está aparcado para más adelante.

blog-profile

Mis amigos están repartidos por las ciudades en las que he residido y algunas más. Hoy en día me siguen diciendo que no paro, incluido un grupito que hay en la comarca de la Safor. Por cierto, ahora ya sabeis que aunque paso mucho tiempo por este micro clima tan especial que envuelve a Gandía, no resido allí aunque estaría encantado de hacerlo.

Hace años que empecé a bailar y lo hice de la mano de Marta Pardo y Jorge Ramos, ex-bailarines de ‘Mambo Swingers dance company’ y ‘Tumbadores – compañía de baile’, compañía de la que yo también forme parte cerca de dos años. He impartido clases durante muchos años y me han aportado algo más que bailar en la ‘tarima’, el contacto directo con la gente es fantástico. Ahora me dedico a disfrutar de mi pasión por este mundillo del baile, es decir, salir a bailar, quemar la ‘pista de baile’, conocer gente nueva y encantadora, visitar los clubs de otras ciudades y disfrutar de este ambiente tan sano y tan maravilloso que es el baile social, la salsa, la kizomba, la bachata, el cha-cha, y el mambo.

Si has llegado a leer hasta aquí, ni lo pienses… debes apuntarte... así que vaaa… dale caña

Salsero en la ciudad
Recibe los últimos artículos... Es gratis !!!!