Home / Apúntate

Apúntate

A lo mejor me gustaría decirte que soy un bailarín que no veas y que no te pierdas ni un apunte de me mi blog por que bla, ble o bli, y te voy a aportar muchas cosas y bla, bla, bla y todas esas chorradas.

Pues no, como ya habras visto en mi cuarderno de vitacora, hoja de ruta o más formalmente sobre míverás que soy un tipo que lleva algo de tiempo bailando y disfrutando del mundillo este tan sano y que ahora quiere compartir sus experiencias con vosotros, conocer a mucha mas gente y reirnos de mucho en mucho.

Y no solo eso, sino que pongo a tu disposición el contenido que quieras compartir con nosotros, ya que espero que te sientas muy identificado con cada uno de los post que voy a ir publicando.

No te apuntes a este blog porque…

  1. Te gusta que todo esté bien escrito y perfecto. Lo siento mis papas tenían unos recursos limitados y aunque me llevaron a un colegio guay, no era el de Cela.
  2. No te gusta el baile o crees que somos una secta de flipados… piensalo.
  3. Piensas que siguiendo estos consejos serás un bailarín de primera y te harán la ola al pasar…. déjalo.
  4. Ya lo sabes todo sobre el baile y en ese caso poco te podré aportar.

Apuntate a este blog porque…

  1. Quieres aprender, estas aprendiendo o si ya sabes bailar y quieres seguir disfrutando de esta pasión de una manera diferente y de las emociones de los miembros de esta comunidad.
  2. Quieres saber a que academias o profesores apuntarte según tu estilo de baile.
  3. Tienes buen royito y quieres conocer a gente y poder salir a bailar en tu ciudad o cualquier otra, te informaré de a qué locales puedes ir a bailar.

Lo único que tienes que hacer es completar los campos de mas abajo y apuntarte a nuestra lista y recibirás los últimos artículos publicados y cupones de descuento que tengamos activos en ese momento para todos los eventos. También podrás darte de baja cuando quieras, pero ya me encargaré de que esto no ocurra, espero poder tenerte enganchado y no darte mucho la lata con las campañas que recibirás solo una vez al mes.

¿Ready?, pues dale caña….

Salsero en la ciudad
Recibe los últimos artículos... Es gratis !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.